Último entrenamiento de las blanquiazules antes de sus vacaciones de semana santa que aliviarán a gran parte de la plantilla. Esta mañana ha tenido lugar en el Pabellón Ciudad de Elda un entrenamiento intenso, al que se han sumado Miki y Susana Fraile, pero del que han estado ausentes tanto Mari Cruz Asensi como Vivi Rodrigues Jacques.
La rumana Miki Tivadar parece que ha mejorado de las molestias en su rodilla y Susana Fraile está más recuperada tras dos días de fiebre, debido a una gripe que arrastró incluso en la disputa de la Copa de SM la Reina. Por su parte, las dos ausentes del entreno de hoy, Vivi y Mari Cruz intentarán reincorporarse tras las vacaciones que se alargarán hasta el próximo martes, día en el que el equipo técnico prevé un entrenamiento a doble sesión.
La brasileña Vivi no ha podido acudir al entreno debido a unas molestias estomacales, y Mari Cruz Asensi sigue con molestias en su rodilla. En el día de ayer se informó de que a la blanquiazul se le había realizado una ecografía para determinar qué le ocurría exactamente, pero los resultados obtenidos han sembrado un mar de dudas, ya que no han determinado nada. De echo, parece ser que Mari Cruz tendrá que realizarse de nuevo las pruebas, porque las ya realizadas son bastante confusas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario