El sueño acabó en el minuto 60 de partido. Las blanquiazules cayeron en la final de la Copa de la Reina contra un Bera Bera que ganó el partido gracias a su guardameta.
El Akaba Bera Bera continuará en su racha de agarrarse al trofeo de la Reina como competición por excelencia. Mientras que Elda deberá esperar otro año más para aspirar a otra final y quitarse la espinita clavada desde la última Copa conquistada en Almería.
Los dos conjuntos parecían tantearse en el primer acto, en el que las blanquiazules mandaban en el electrónico, pero la segunda parte no fue muy buena para el ataque eldense. Las de Diana Box erraron demasiados lanzamientos que las vascas en contra ataque no dejaron escapar.
Los más destacado del encuentro en la segunda mitad fueron ambas porteras: por el bando blanquiazul Txibi Elejaba que realizó sensacionales paradas, y por el otro Bouveret, que salvó a su equipo y además consiguió por ello el trofeo de mejor portera de la Copa.
PG Elda: Elejaga y Cristina Maestro, Asensi (2), Tivadar (4), Soit (2), Ilic, Sánchez, Amorós (3), Fraile (3), Carvalho (3), Jacques (1), Bastero (1), Verdú, Yance.
Akaba Bera Bera: Bouveret Y Aisa, Pinedo (3), Tervel (1), Rubio, Agirre, López, Ziarsolo (3), Valverde (5), Garmendia (4), Altuna, Goudjo (4), Sanromán, Lacrabère (5).
Árbitros: García Mosquera y Rodríguez Rodríguez.
Parciales: 3-2, 4-3, 7-5, 8-6, 9-10, 10-14 (descanso) 12-17, 13-17, 15-19, 16-19, 17-22, 19-25 (final).
No hay comentarios:
Publicar un comentario