El próximo sábado equivaldrá para las de Diana Box un nuevo reto en su lucha por el campeonato de Liga. Aunque antes de disputar el choque contra BM Alcobendas, las blanquiazules afrontan sin duda la que probablemente es su semana pre-partido más complicada de la campaña.
Diana Box tiene entre algodones a algunas de las integrantes de la plantilla por distintas molestias físicas. La primera en caer fue Silvana Ilic, que ya disputó el encuentro del pasado sábado ante Ribarroja con molestias de garganta, y esta semana intenta recuperarse de las placas que han infectado su garganta. Oana Soit, también presenta síntomas parecidos aunque sí ha estado en el entrenamiento matinal de hoy miércoles. Por su parte, Mari Cruz Asensi sigue con molestias, e Isabel Bastero también las arrastró a principio de semana y que le impidieron entrenar con normalidad. A la lista se suma Dara, que esta misma mañana no se ha ejercitado por dolores en la espalda, supuestamente un bloqueo, por el que pasará revisión con la fisio Maria José Aliaga durante esta tarde.
A pesar de todos estos contratiempos, Box y su cuerpo técnico preparan a conciencia el partido del próximo sábado contra las madrileñas. La primera plantilla viajará a Alcobendas el próximo viernes por la tarde, tras una sesión matinal y no se concentrarán hasta después de comer. Llegarán a Madrid a la hora de dormir, y el sábado por la mañana harán una suave sesión de estiramientos. Nada puede fallar, ya que la preparadora eldense considera a BM Alcobendas "un recién ascendido con muchas ganas de puntuar, a pesar de que ya están salvadas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario