domingo, 5 de abril de 2009
Caras felices en la "Mini-Copa de la Reina"
Casi un centenar de niños y niñas (más de las últimas) han tenido su "particular Copa" porque por vez primera se han organizado actos de promoción del balonmano entre los jóvenes con motivo del encuentro copero.
La Calle País Valencià presentó un magnífico ambiente donde numerosos padres y madres pudieron ver "evolucionar" a las futuras promesas del balonmano. Ocho equipos (De Monóvar y Elda) realizaron durante la jornada juegos de habilidad (hasta tres diferentes) y nueve partidos en los que mostraron sus habilidades y los buenos modales; hasta los de la Politécnica perdieron con la "sele comarcal".
Todo resultó una fiesta porque primero la Universidad Politécnica de Valencia les ofreció chuches y regalos, después la RASAN, la ABF, la RFEBM y el Ayuntamiento de Monóvar hicieron que todos los participantes recibieran sus obsequios (camisetas, pins, banderines, gorras, bolis, muñecos y un largo etc) y -como fin del acto- reponer fuerzas en un restaurante próximo por gentileza del Ayuntamiento de Monóvar; en resumen una jornada que los chicos y chicas recordarán con agrado algún tiempo.
Cuando se despedían de los nuevos amigos de Monóvar la petición general de los "peques" era: ¿Mamá vendremos esta tarde a ver las semis? Seguro que sí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario