miércoles, 8 de abril de 2009
Tras la Copa, toca "inflar" las aspiraciones hacia la Liga
Esta mañana el primer equipo blanquiazul volvía a los entrenamientos, tras dos días de descanso después de afrontar en su totalidad la Copa de SM la Reina.
Casi tres horas de entrenamiento, en el que las chicas a parte de ejercitarse físicamente, tuvieron sesión de vídeo para corregir los posibles errores que se pudieron cometer durante el torneo disputado en Monóvar.
La plantilla ahora está mentalizada en afrontar los últimos compases ligueros, y su objetivo es centrarse en conseguir el subcampeonato, eso sí, siempre a la espera de que Itxako cometa algún fallo en desplazamientos como Almería o incluso Elda.
La Copa ha pasado factura y tanto desgaste físico ha provocado que jugadoras como Silva, Miki, Susana Fraile o Mari Cruz Asensi arrastren algún que otro problema físico. De echo, se le realizó una resonancia a Mari Cruz Asensi por molestias en la parte trasera de la rodilla. Los resultados médicos se le darán esta misma tarde.
Mañana se reanudarán las sesiones preparatorias, aunque la preparadora eldense, Diana Box, dará unas pequeñas vacaciones a las chicas que durarán desde este viernes al marte próximo día 14 de abril, día en el que ralizarán sesión doble para recuperar tras esos días de fiesta por Pascua.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario