TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 3 de abril de 2009

PG Elda afronta su último entrenamiento antes de las semis de mañana


Diana Box no se la juega, y ha convocado a sus chicas esta misma tarde en el Pabellón Ciudad de Elda para preparar el partido de mañana sábado contra el Vícar Goya de Almería de las 16'30 h.

Las blanquiazules tienen que pasar el partido contra el Vícar para lograr el objetivo de plantarse en la final. Una final de la que sí se sabe que al menos tendrá mitad de sabor del norte, ya que en la jornada de ayer, tanto la SD Itxako como Akaba Bera Bera hicieron sus deberes, por lo que se prevé una semifinal muy interesante de estas dos potencias balonmanísticas.

Por su parte, durante el día de hoy arribarán seguidores del conjunto navarro, más en concreto la peña Sukar Horia, que con sus cánticos intentarán llevar a su equipo en volandas hasta la final. Pero la competitividad que se genera en la Copa no es motivo alguno para que tanto los seguidores de Elda como los de Estella se hermanen, como ya lo hicieron en el partido en el que las blanquiazules viajaron acompañaras por seguidores eldenses a tierras navarras, donde la peña Sukar Horia acogió a parte a los seguidores que viajaron hasta el norte. Y en la jornada de hoy, sin partidos, ambas peñas, juntas, realizarán su particular Copa de la Reina.

La final es todavía una intriga, pero ¿qué ambiente se viviría en las gradas si finalmente lucharan por el título Elda e Itxako? No sólo se viviría en la cancha un verdadero espectáculo, sino que en las gradas Peña Los Callaos o Peña Sukar Horia también vivirán su particular duelo de cánticos.


Ajena al folclore que despierta la Copa, Diana Box preparará el partido de semis de mañana sábado esta misma tarde en un entrenamiento que comenzará a las 18’30 y finalizará a las 20 horas.


RESULTADOS DE LOS CUARTOS:

PARK SAGUNT 24 – 31 VICAR GOYA KOPPERT
MAR ALICANTE 24 – 25 PG ELDA PRESTIGIO

SD ITXAKO 32 – 20 MOLLY C.LE.BA LEÓN
ECOCIUDAD GRAN MONOVAR 32 – 41 AKABA BERA BERA


Ayúdalas a reinar, con tu esfuerzo blanquiazul juntos a la Final!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...