DEPORTES 21 / Mayo / 2012
El petrerí José Ignacio Prades Pons es de facto entrenador de la S. D. Itxako de Estella. Esta misma mañana ha sido presentado por la directiva del club navarro una vez que Ambros Martín ha hecho oficial su desvinculación del mismo.
Prades ve de este modo cumplido el sueño de cualquier entrenador que tenga la proyección que él atesora: Entrenar a un equipo que se encuentra entre los mejores del continente europeo y que esta campaña ha vuelto a ser campeón de liga en la División de Honor y de la Copa de S. M. La Reina. Bien es verdad que ese súper equipo ha visto emigrar a un buen número de sus mejores jugadoras pero no es menos cierto que se mantiene la columna vertebral y ahora será José Ignacio el que tenga que terminar tanto su nueva estructura deportiva como el cuerpo técnico que también se renovará.
El hasta el próximo día 30 entrenador del Elda Prestigio, ha firmado por dos temporadas y su responsabilidad se delimitará a la primera plantilla de la S. D. Itxako aunque trabajará “codo con codo” con la secretaría técnica para no perder detalle de los equipos de la base.
José Ignacio Prades ha manifestado en el programa “SER Deportivos” de Radio Elda-Cadena SER que afronta el reto “con la máxima ilusión” a pesar de ser consciente de que la situación económica le privará de contar con buena parte de las jugadoras que hicieron a su nuevo equipo subcampeón de Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario