El cambio de ciclo en Asfi Itxako ha tenido un acto muy importante esta mañana con la presentación de José Ignacio Prades como nuevo entrenador. El alicantino firma para dos temporadas para dirigir el proyecto deportivo de nuestro club y liderar un cambio en el primer equipo. Prades ha dicho que se trata de un reto “complicado y bonito” y asume la dificultad del futuro. Miguel Bujanda ha dado la bienvenida al nuevo técnico, deseándole todo lo mejor ante los próximos retos venideros.
José Ignacio Prades ha sido presentado esta mañana como entrenador para las dos próximas temporadas. Será el responsable de la primera plantilla de ASFI Itxako. Se trata de un entrenador joven, pero con experiencia en competiciones punteras de nivel nacional e internacional. Llega desde el equipo del Elda Prestigio y antes ha entrenado en División de Honor al conjunto del Monovar.
En su presentación, Prades ha reconocido la dificultad del trabajo que tiene por delante, pero también se ha mostrado contento e ilusionado. Sobre los objetivos de cara a la campaña venidera, Prades ha confirmado que su equipo deberá dar todo en cada partido y que el conjunto debe ser competitivo en cada torneo en el que participe.
El nuevo entrenador no ha dado pistas sobre qué jugadoras estarán en el equipo la próxima campaña, pero sí que ha dejado clara su idea del juego. Aboga por un balonmano dinámico, rápido, aunque deberá adecuar su manera de jugar a la plantilla que se va tener.
fuente:http://www.itxako.com/noticias_detalle.asp?id=1733
No hay comentarios:
Publicar un comentario