El que ha sido entrenador de Asfi Itxako en las ocho últimas temporadas, Ambros Martín, se ha despedido, junto a su segundo entrenador Manu Etayo, ante los medios de comunicación. Ha anunciado que estará la próxima temporada en Hungría, dirigiendo al conjunto del Gyor, mientras que Etayo estará en el banquillo del Beti Onak de Villava masculino.
Ambros ha agradecido a la Sociedad Deportiva Itxako la oportunidad ofrecida en su momento de poder liderar este proyecto desde el banquillo. Ha reconocido haber sido muy feliz en su estancia en Estella y en Navarra, donde ha transcurrido buena parte de su trayectoria como entrenador y, anteriormente, como jugador
El canario ha tenido palabras de agradecimiento para todas las personas que han estadas vinculadas al club en estos años, incluyendo jugadoras, técnicos, directivos, empleados y personal del pabellón Lizarrerria. Ha afirmado que se va a Hungría, al Gyor, donde firmará por dos temporadas con opción a una tercera.
La Sociedad Deportiva Itxako, como ha expresado esta mañana su presidente, Miguel Bujanda, le desea lo mejor a Ambros y a Manu en el futuro. Los directivos Juanma Amas y Roberto Zabala han estado en el acto en el que el técnico canario se ha despedido de los medios de comunicación navarros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario