DEPORTES 8 / Mayo / 2012
La incertidumbre sigue siendo la nota predominante en el seno del vestuario del Bm. Elda Prestigio.
Cuando el pasado sábado acabó el partido de liga de la División de Honor frente al Bera Bera de San Sebastián, último de la temporada en el polideportivo “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez”, y todavía con lágrimas en los ojos, las jugadoras que todavía dirige José I. Prades se fundieron en un abrazo escenificando la unión que sigue demostrando ese colectivo en unos momentos tan duros, económicamente hablando, como los que asfixian al Club Balonmano Femenino Elda.
Además y por si fuera poco, la mayoría de las componentes de esa plantilla, a día de hoy, no sabe cual será su futuro más inmediato. Sin ir más lejos, una de las mejores jugadoras de las que han visto esta temporada la camiseta del Elda Prestigio, la paraguaya Marizza Faría ha manifestado que, aunque sí de otros equipos, del que ahora pertenece a ella no se ha dirigido nadie para informarle de cuales son las intenciones del club sobre su posible continuidad o no.
Marizza ha añadido que “lo más importante para mí no es el dinero porque mi marido trabaja y yo en mi país he jugado por amor a la camiseta. Lo que verdaderamente me interesa es la felicidad de mi hija ya que llevamos cinco años aquí y ellas tiene aquí su colegio y sus amigos”.
fuente:http://radioelda.com/?p=noticias&cat=9&ref=1908&name=Marizza:%20`Nadie%20nos%20ha%20dicho%20nada´
No hay comentarios:
Publicar un comentario