El Mar Sagunt no tuvo piedad del Kukullaga Etxebarri (44-22) que salió goleado del René Marigil en partido adelantado de la séptima jornada liguera. Las jugadoras de Susana Pareja se mostraron muy superiores a las penúltimas clasificadas, que apenas pudieron plantar cara a un equipo enrachado que solo conoce la victoria cuando se supera el segundo mes de competición.
Esta trayectoria ha permitido a las saguntinas auparse al liderato de la división de honor femenina, a expensas de que el Itxako dispute este miércoles su encuentro en Castro Urdiales. Más allá de esta cuestión, lo mejor para el Mar Sagunt es la sensación de continua progresión.
Ante un rival flojo, las jugadoras de Susana Pareja no se confiaron y se mostraron especialmente activas en defensa, lo que les permitió destrozar al contragolpe a las vizcaínas. Rocío Guerola y Viviane Jacques se mostraron especialmente acertadas en este aspecto.
Sin embargo, la protagonista de la tarde fue Inés Lozano, que debutó con el primer equipo poniendo fin a varios años de sequía en la participación saguntina desde la cantera en el conjunto de división de honor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario