El Elda Prestigio ha perdido esta tarde (20-26) ante el Bm. Rocasa Gran Canaria en el partido de la sexta jornada de La Liga Guerreras Iberdrola que se ha disputado en el pabellón Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez.
El partido, entre dos equipos que ansiaban su segunda victoria de la temporada, comenzó por los derroteros de la igualdad hasta el ecuador de la primera mitad al que se llegó con empate a siete goles tras el intercambio de goles por parte de ambos conjuntos después de que las de Elda adquirieran una ventaja de 6-4 poco después de haber cubierto el segundo parcial de la primera parte y de que Graci Duque hiciera el 7-5 que supuso un punto de inflexión para que las canarias reaccionaran hasta endosar a las eldenses, un parcial de 0-5 para llevar el electrónico al 7-10 que, a su vez, provocó la reacción local les llevó a empatar a 10 a pesar de jugar en inferioridad por la sanción disciplinaria de Camille Bispo.
En el toma y daca del partido, las de Iñaki Aniz sacaron a relucir su balonmano pragmático para irse al asueto con ventaja de dos goles (12-14).
Nada más empezar el segundo periodo, apenas habían pasado dos minutos, Bispo volvió a ser excluida y Rocasa lo aprovechó para poner tierra de por medio para irse con el 15-20.
Al Elda Prestigio le penalizaban sus pérdidas de balón, aunque llegara a ponerse con 17-20 hasta que las insulares volvieron a pisar el acelerador e ir aumentando su ventaja hasta terminar ganando por 20-26.
De este modo, las de Chema Vives suman su quinta derrota consecutiva habiendo logrado un solo triunfo, en la jornada inaugural.
El Elda Prestigio recibirá el sábado 21 a las 17.00 h en el Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez, al Mecalia Atlético Guardés.
Elda Prestigio: Susi Sánchez y Lucía Prades (porteras). Lucía García (2), Graci Duque (1), María Mulet, Fernanda de Lima (5), Sol Azcune (2), Rafaela Gonçalves (2), Sofia Rivadeneira (3), Camille Bispo, María Rodríguez (2), Bea Escribano, Claudia Martínez, Paula Lluch, Aitana Pastor (1) y Kassia César (2).
Bm. Rocasa Gran Canaria: Lulu Guerra y Silvia Navarro (porteras). Delfina Ojea (1), Melania Falcón (3), Jelena Terzic (1), Larissa da Silva (6), Rebeca López, Jhennifer Lópes (4), Marta Siñol, Martina Lang (3), María Zaldúa (7), Eider Poles (1), Ángela Torres y Daniela Moreno.
Árbitros: Tania Rodríguez Estévez (Com. Valenciana) y Alberto García Rodríguez (Andalucía). Tres sanciones disciplinarias para las locales y una para las visitantes.
Parciales: (2-2)(5-4)(7-7)(7-9)(10-11)(12-14)-(12-15)(14-18)(17-20)(17-20)(18-23)(20-26)
Pabellón: Pabellón Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez.
Incidencias: 6ª Jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario