TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 22 de diciembre de 2012

Victoria sufrida y trabajada (30-24). Elda Prestigio


DEPORTES 22 / Diciembre / 2012
El Elda Prestigio ha terminado el tramo provincial de la Fase Autonómica valenciana de la 2ª Nacional de balonmano femenino, con la vitola de líder tras vencer, no sin apuros a pesar de lo que pueda indicar el marcador (30-24), al Bm. Elche en el partido disputado esta misma tarde en el viejo pabellón de madera de Elda.
Las de Juan Antonio Pastor han realizado un partido muy irregular aunque al final han podido imponer su mayor calidad para derrotar a un equipo, el ilicitano, que en los primeros treinta minutos llegó a tener un ventaja de cinco goles si bien al final del primer periodo se llegó con el empate a trece goles en el marcador.
La segunda mitad fue muy igualada hasta que se encaró el último parcial debido a los errores de lanzamiento, los errores no forzados y las pérdidas de balón de las locales.
De nada le sirvió a la entrenadora del Bm. Elche utilizar un time out a falta de tres minutos y medio para la conclusión cuando su equipo ya perdía 27-23.
Al final, 30-24 para un Elda Prestigio que debe limar algunos aspectos de su juego, principalmente el de la regularidad, para encarar con ciertas garantías la fase autonómica definitiva.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...