TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Una pasión hecha coleccionismo


VICEN CON TRES DE SUS CASI DOSCIENTAS CAMISETAS



Que la pasión por el deporte se puede demostrar de diferentes maneras ha quedado demostrado a lo largo de los tiempos. Que cada uno tiene en su fuero interno algo o alguien a quien idolatrar es evidente. Lo que no es tan habitual es que existan fieles seguidores que lleven su amor hasta cotas tan inimaginables como Vicente José Muñoz. Vicen para los amigos.
Nació un día después de morir el mítico presidente del Real Madrid Santiago Bernabeu y eso, probablemente, le acentuó desde la cuna su amor por el club madridista. Tanto es así que Vicen Muñoz atesora hasta cerca de setenta, sesenta y siete para ser más exactos, camisetas de la primera plantilla del club blanco desde la temporada 84-85 hasta la pasada 2.011-2.012. Camisetas originales que le han ido regalando y firmando futbolistas tan importantes en la laureada historia madridista como Carlos Santillana, Emilio Butragueño, con quien mantiene una relación de amistad, Michel, Zamorano, Laudrup, Redondo, Cristiano Ronaldo, Kaka o Benzamá por citar a alguno de ellos.
Dentro de su afán por coleccionar objetos relacionados con el club de sus amores y en una muestra evidente de generosidad, Vicen ha logrado conseguir camisetas, balones, banderines e incluso discos de vinilo que el propio club no tenía y los ha donado al Museo del Real Madrid para disfrute de sus visitantes.
Pero la pasión por el deporte de este madridista no se circunscribe únicamente a la entidad de Concha Espina. Vicente José Muñoz es un apasionado del balonmano femenino y a lo largo de los últimos años ha coleccionado camisetas de las mejores jugadoras, nacionales y extranjeras, que han pasado por nuestro país. Las primeras pidiéndoselas a las interesadas y después hasta llegar a las 108 que tiene en su colección entre las que se encuentran las utilizadas por la selección nacional absoluta en las citas continentales, mundiales y olímpicas.
Sin duda alguna, este es un claro caso de un amor por el deporte que desemboca en el coleccionismo para disfrute de todo aquel que lo considere oportuno.



2 comentarios:

m7 dijo...

Grande, Vicen eres muy grande.
Txusma, gracias por el download.
Saludos

m7 dijo...

Qué grande eres Vicen¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...