TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 10 de noviembre de 2012

Grupo Asfi Itxako Navarra 33 & BM Rocasa Ace Gran Canaria 36


Plantó cara el conjunto navarro a uno de los favoritos para hacerse con la liga, aunque al final los dos puntos viajaron al casillero de un Rocasa que se afirma en los primeros puestos de la clasificación.

El choque tuvo alternativas, ritmo, mucha emoción y un final en el que las isleñas estuvieron más acertadas. A Itxako le faltó contundencia en el tramo último pero pudo ofrecer una buena imagen a sus aficionados con rachas muy vistosas de juego. A ratos funcionó el contraataque con jugadas aplaudidas por la grada, en esa faceta destacó la portuguesa Vera, En juego posicional la defensa visitante ofreció solvencia y mucho oficio pero la clave del partido estuvo en la zaga estellesa. Si las dirigidas por Eduardo Izquierdo dieron un buen resultado ofensivo su talón de Aquiles sigue estando en la retaguardia.


Rocasa no estuvo cómodo en ningún momento y esa circunstancia le obligó a mantener la tensión hasta el último instante. No se arrugaron las de Yubal Moreno y echandole oficio a las dificultades supieron manejar el tiempo de partido en todas sus posesiones. Minimizaron perdidas y errores y aprovecharon los de su rival.


Asfi Itxako Navarra es consciente del amplio margen de mejora que tiene en todas las facetas de juego y aunque la mejoría es palpable el trabajo de conjunción aun precisa de insistencia. De todas formas Rocasa hoy en día no es un rival de la liga del conjunto estellés aunque se hicieron más méritos de los que la diferencia clasificatoria parece dictarnos.
El siguiente encuentro será en Elche y entre semana por el compromiso europeo que Asfi Itxako disputará en Chipre correspondiente a la EHF.


Acta del partido : Grupo Asfi Itxako Navarra 33  & BM Rocasa Ace Gran Canaria 36




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...