TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 25 de septiembre de 2012

TERESA FRANCÉS, EL NUEVO AZOTE OFENSIVO DEL ALCOBENDAS


Hace apenas unos meses en Alcobendas, en cuanto al aspecto ofensivo, todos los ojos se situaban en el extremo, lugar natural donde Marta López se presentaba como el arma más mortífera del ataque madrileño. La extremo internacional estubo en dura pugna toda la campaña con Lara González por estar al frente de la tabla de máximas artilleras, mención que finalmente ostentó la ex-jugadora del Elche Mustang.
Tras la salida de la jugadora malagueña, parecía que la faceta ofensiva dejaría de tener a esa jugadora de referencia, pero poco ha durado esa sensación. Este verano, procedente del Elda, recaló en las filas del Alcobendas, la joven internacional junior Teresa Francés. Se presentaba como una jugadora de futuro, pero con amplia experiencia en División de Honor y que seguramente, si todo seguía su curso, debería tener una progresión positiva en su juego. Pues simplemente dos jornadas defendiendo la elástica del Helvetia Alcobendas han bastado para presentar a Teresa como un filón en el ataque madrileño, anotando en solo dos partidos la firolera de 25 goles, situándola al frente de la tabla de máximas goleadoras.
Parece que Teresa Francés ha dado un paso adelante en su juego esta temporada y por todo ello en Alcobendas están de enhorabuena.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...