TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 20 de septiembre de 2012

Presentación Oficial del Elda Prestigio


El BM Elda recibe este sábado al Leganés donde realizará la presentación oficial de los equipos

Este sábado, 22 de septiembre, el Club Balonmano Femenino Elda ofrecerá a su afición una jornada deportiva en la que recibe al Club Balonmano Leganés con el que disputarán varios partidos y donde se aprovechara para realizar la presentación oficial de los equipos que competirán esta temporada. 
La jornada se iniciará a las 16:00 horas, en el pabellón polideportivo Florentino Ibáñez – Ciudad de Elda, con el partido de la categoría Cadete de los dos clubes. A las 17:45 se enfrentarán las Juveniles y a las 19:00 horas se realizará la presentación oficial de todos los equipos. Momento que se aprovechará para hacer la foto oficial. A las 20:00 horas se enfrentarán los primeros equipos, Leganés y Elda Prestigio. Durante toda la tarde se realizarán diferentes rifas y sorteos, además los aficionados podrán aprovechar para hacerse con bufandas, camisetas y otros artículos de la tienda del Elda Prestigio, asi como la lotería de Navidad. 
Desde el club se invita a toda la población a participar en esta tarde festiva de balonmano en la que se quiere dar ánimo a todas las niñas y jóvenes para que afronten la temporada con ilusión.
Asimismo se espera que los medios de comunicación se hagan eco de este evento.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...