TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 25 de septiembre de 2012

El Elda presenta el proyecto más austero de los últimos años
























































El Elda Prestigio presentó a todos sus equipos en el Polideportivo Ciudad de Elda.
El Elda Prestigio presentó a todos sus equipos en el Polideportivo Ciudad de Elda.  cruces-ernes

JUAN MUÑOZ

El Elda Prestigio vuelve a sus orígenes al recurrir básicamente a su cantera para componer los diferentes equipos que aglutina la entidad blanquiazul.
El Leganés fue el club invitado para la presentación, disputando tres partidos de carácter amistoso. El de cadetes entre eldenses y madrileñas finalizó con triunfo local (20-17). El choque entre las juveniles se saldó con triunfo eldense (19-14). En el partido donde contendieron los equipos senior del Elda Prestigio y del Leganés, la victoria fue para las jugadoras madrileñas (16-24).
A Jesús Iborra, presidente actual del Elda Prestigio, le ha correspondido bajar al club de la nube y poner los pies en tierra para presentar a sus equipos en un acto sencillo donde pidió el máximo apoyo a todos los padres de las niñas para evitar la desaparición del club.
El pasado jueves este diario anticipó que el presupuesto del Elda Prestigio para la campaña venidera había caído en 741.000 euros en cuatro años, lo que significa disponer sólo de 40.000 euros para afrontar la presente temporada.
Las deudas del club y la crisis obligaron al Elda Prestigio ha volver a la década de los ochenta cuando las presentaciones se realizaban en el pabellón.
Atrás quedan aquellas presentaciones realizadas hace un par de años cuando el club abandonó el polideportivo para presentarse en sociedad en el centenario Casino Eldense "tirando la casa por la ventana" hace unos años

fuente:http://www.diarioinformacion.com/deportes/2012/09/25/elda-presenta-proyecto-austero-ultimos-anos/1297569.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...