TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 22 de noviembre de 2010

Sufriendo pero ganado



 
Las chicas eldenses con numerosas bajas cumplieron con su objetivo de llevarse los dos puntos.
Se visitaba la pista del colista Torrellano, pero se sabía que ni mucho menos iba a ser tarea fácil conseguir la victoria, por los precedentes, por el ambiente, por las bajas, por el arbitraje y porque ningún partido este año será fácil.

El marcador fue siempre comandado por las visitantes por márgenes de 1 a 3 goles, pero en muchas fases del encuentro se sucedieron los empates que dejaban claro que para conseguir los puntos habría que sudar y mucho. Finalmente la victoria se decantó del bando eldenses por 16 goles a 14 y suman ya 8 puntos. Esta semana se ha de disputar dos encuentros en dos días, el sábado desplazamiento de nuevo a zona ilicitana para medirse a otro aspirante a meterse en los puestos altos, el BM. Elche, mientras que el Sábado a las 18:30 en el Ciudad de Elda se recibe la visita del Picassent.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...