TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 12 de noviembre de 2010

El Elda Prestigio se deja sus opciones en el primer partido de la tercera ronda de la Copa EHF (38-30)


La falta de acierto del Elda Prestigio de cara al marco defendido por Orssolya Herr le pasó factura a lo largo de los primeros treinta minutos del partido de ida de la tercera ronda de la Copa EHF de balonmano femenino, donde no pudieron plantar cara en el marcador a un SYMA Vac que, con Viktoria Redei Soos y Szabina Tapai, se mostró más efectivo ante Susi Sánchez que, de cualquier modo, mantenía a su equipo en el partido con una parada incluida a lanzamiento desde los siete metros de la experimentada Toth.

No anduvo tampoco muy fino el equipo español cuando de mantener en su poder el balón se trataba. Las pérdidas del cuero hicieron que las húngaras anotaran muy rápidamente cinco goles, tres de Timea Toht, ante los dos que había hecho el Elda Prestigio al que le costaba un mundo romper el 6:0 defensivo planteado por el veterano Andras Nemeth que no tardó en maniatar el ataque de las de Elda colocando una defensa mixta sobre Ana Paula que había firmado cuatro de los seis goles que había hecho su equipo hasta ese momento.
Tampoco estaban contribuyendo mucho los colegiados polacos a la reacción de las españolas que vieron condicionada su labor defensiva cuando, a falta de tres minutos para el final con el 16-11 en el marcador, Maja Popovic sufrió su segunda sanción disciplinaria.
Y con todo eso, al descanso se llegó con 19-13 a favor de las húngaras.
En la reanudación poco cambió la decoración porque el SYMA Vac no dejaba que las de Prades rebajaran la ventaja magiar de seis goles e incluso aumentándola a ocho con un juego colectivo que apenas pudo parar la franqueable defensa del Elda Prestigio.
Los polacos Marek Baranowski y Bogdan Lemanowic estaban siendo demasiado condescendientes con las húngaras. Tuvo que pasar muchos minutos, casi toda la primera mitad, para que su defensa fuera sancionada con dos minutos o, cuanto menos, siete metros. Con eso, desgraciadamente, también había que contar.
El desgaste físico también se dejaba notar porque José Ignacio Prades comenzó a echar de menos más profundidad de banquillo.
En el ecuador de la segunda parte la ventaja magiar se mantenía en siete goles: 29-22 y empezaban a diluirse las escasas opciones de encarar con opciones el partido de vuelta que se jugará mañana sábado, también a las 18 h., en el Vác Város Sportcsarnoka.
La mejora en defensa del tramo final del encuentro provocó un acercamiento de las españolas en el marcador que, sin embargo, no impidió una importante derrota: 38-30.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...