TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 30 de noviembre de 2010

El Elda Prestigio pierde a la juvenil Paula García para toda la temporada

Paula tiene que ser operada
A perro flaco todo son pulgas. El dicho popular se vuelve a cumplir y en este caso afectando, una vez más, al Bm. Elda Prestigio que si hace unos meses perdía a Maite Serrat para toda la temporada, en esta oportunidad la que no podrá estar a las órdenes de José Ignacio Prades hasta la temporada que viene será la granadina, juvenil internacional, Paula García que el próximo viernes tendrá que pasar por la mesa de operaciones con una lesión de ligamento cruzado.
Paula García se lesionó en el partido amistoso que el Elda Prestigio el pasado verano en Alfaz del Pí ante el Tertnes noruego. Desde entonces ha ido entrenando a trancas y barrancas hasta que ese ligamento se ha roto definitivamente.
En otro orden de cosas, el primer equipo de balonmano de Elda jugó ayer el primero de los cinco amistosos que ha programado su cuerpo técnico para cubrir el parón liguero motivado por el Campeonato de Europa de selecciones nacionales que comienza a jugarse la semana que viene en Dinamarca. El encuentro contra el Bm. Monóvar Urbacasas finalizó con victoria eldense: 29-28.
El día once se medirán al Elche Mustang aunque el lugar y la hora está por confirmar, el diecisiete jugarán en el pabellón de Babel ante el Mar Alicante, el veintiuno devolverán la visita al Monóvar Urbacasas y el veintinueve se medirán al UCAM Murcia aunque éste último está por confirmar.
La primera plantilla del Elda Prestigio tendrá vacaciones entre el 22 y 29 de diciembre para volver al trabajo y preparar la vuelta a la competición el 8 de enero ante el Elche Mustang  en el Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...