TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 18 de noviembre de 2010

Itxako Reyno de Navarra 34 ----- Bera Bera 30

Sietes iniciales.
Itxako. Egozkue, Turey, Fernández, Soit, Barnó, Barbosa, Silvia.
Bera-Bera. Aguirre, Fernandez, Obein,Carvalho,Rubio,Cuña,Altuna.
 
Partido jugado a un grandísimo ritmo en Lizarrerria y como es costumbre en los enfrentamientos entre ambos equipos gran igualdad en el marcador durante el mismo. El fuerte ritmo impuesto por los dos equipos hizo que el juego fuera muy trabado y lleno de imprecisiones tanto en los pases como en los lanzamientos, pese a ello el Itxako mantenía una cómoda renta que no le daba total tranquilidad pero si le permitía llegar al descanso con una ventaja de cuatro goles sin pasar grandes apuros. Algunas acciones de mérito de la portera visitante así como el trabajo de Rubio y Fernández hacían que el Bera-Bera no se saliera del partido. El paso por los vestuarios sentó mejor al Bera-Bera que en siete minutos empata el partido fruto del desconcierto en ataque del Itxako con múltiples impresiones y el acierto en ataque sobre todo de Bea Fernández hoy auténtico motor de su equipo, sólo la conexión con Begoña mantenía al Itxako cercano en el marcador. Hubo que esperar hasta el minuto 16 para que el equipo de casa ajustara su defensa y que con una Nerea Pena más entonada en este último tramo del partido consiguiera un parcial de 4-0 que ponía el marcador en 27-23 y llevaba un poco de tranquilidad al público de Lizarrerria. A partir de aquí todo fue un poco más sencillo y el Itxako controló mejor el partido pero sin llegar a estar de todo tranquilo hasta el final. En definitiva dos importantísimos puntos contra un rival muy muy incómodo y que venía a Lizarrerria con la esperanza de sacar algo positivo. El equipo termina invicto esta primera fase de la liga que se para hasta Enero, pero el Sábado hay Champions y fiesta, se espera una gran entrada para ver al Korvex y celebrar con el equipo un histórico pase a la "Main Round" de la competición europea más prestigiosa.
 
 
FICHA TECNICA:

RESULTADO FINAL. 34-30 (19-15 al descanso).

600 espectadores entre los que se encontraban unos 25 miembros de la Peña Erreka Naranja del Bera Bera que no pararon de animar a su equipo.
Alcadesa Begoña Ganuza y Julián Zudaire en el palco de autoridades.
 
Marcador cada 5 min. 3-1, 6-3, 10-7, 13-9, 16-12, 19-15 Descanso 20-17, 21-21, 23-23,29-25,32-27,34-30.
Goles Itxako: Egozkue 2, Pinedo 3, Aguilar 1, Soit 3, Alonso 1, Martín 6, Turey 7, Pena 6, Fernández 3, Barbosa 2.

Goles Bera-Bera: Carvalho 2, Rubio 9, Cuña 1, Punko 3, Aguirre 2, Ziarsolo 3, Fernández 9, Berta 1.

7m. Itxako. 3 marcados de 5. Bera-Bera 4 marcados de 4

Exclusiones.
Itxako: Pinedo (dos ocasiones), Fernández (Una)
Bera-Bera. Carvalho (tres ocasiones), Rubio, Cuña, Menendez y Ziarsolo (Una), Aguirre (dos ocasiones).

Colegiados. Hnos. Jesús y Jorge Escudero Santiuste del Colegio Cantabro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...