TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 7 de abril de 2010

Un ratico con ..... Llanos Trigueros


1.    Hola Llanos, es tu primera temporada en Elda, ¿cómo te has encontrado aquí?¿Cómo te has encontrado aquí?


Desde que llegué todo el mundo me ha tratado muy bien tanto fuera como dentro de la pista. Me ha llamado mucho la atención que incluso la gente te pare por la calle para preguntarte. Es un pueblo pequeño y todo el mundo se conoce. Estoy muy a gusto la verdad.


2.     ¿Es cierto que tú no has sido siempre portera, porque la portería es un puesto especial, verdad?

Jijijijijijij. Hasta juveniles de tercer año he sido portera-jugadora. En todos los partidos me ponía el pantalón corto y la camiseta de juego y encima la equipación de portera o al contrario. Siempre he jugado de primera línea, me encanta!!!! Como anécdota deciros que tengo más trofeos de mejor jugadora que de portera, jijijijij. Llegué a Elche y Jose Aldeguer me dijo que me dejara de carreras y me pusiera en la portería, así que aquí estoy bajo los palos. Muchas veces echo de menos ser jugadora, por eso en los entrenamientos cuando hace falta alguna y está Txibi en la portería siempre le digo a Diana  ¡¡¡¡ YO YO….!! Algunas veces cuela y otras no, jajajja.  Pero por supuesto que me quedo con el puesto de portera.


3.     Hoy contra Vicar, ¿suponemos que sin relajaciones?, ¿porque, es posible la liga?

Relajaciones ningunas, no estamos para ello y más sabiendo que allí sólo pudimos sacar un empate. Tenemos que ganar sí o sí porque la liga claro que es posible, pero para ello debemos de ganar todos los partidos que nos queda.  Debemos ir poco a poco pero haciendo las cosas bien hechas.

4.     El sábado se puede encarrilar una final europea, ¿cómo ves al equipo de cara a este compromiso?

El equipo está bien concienciado que haciendo las cosas como las hemos hecho en competición europea podemos llegar a esa esperada final. Hemos hecho muy buenos partidos en esta competición, no sé, se nos ha dado bastante bien hasta ahora. Esperemos que siga la racha. Además creo que para toda jugadora es un sueño el poder disputar una semifinal y más pasar a una final, por lo tanto, no me cabe duda que el equipo saldrá con una mentalidad ganadora este sábado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...