TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 11 de abril de 2010

Se decidirá en Alemania

Tras un trepidante partido el equipo viajará con una renta de 4 goles a territorio germano.
foto de Vicen Muñoz
En el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la copa de Europa EHF, el Prosolia SIID Elda Prestigio, ha vencido por 27 a 23 al TVS Bayer 04 Leverkusen ante más de 1800 espectadores en el Ciudad de Elda Florentino Ibáñez.

Comenzaba el partido con un marcador igualado, que hacía pensar que las grandes diferencias que en otros partido europeos se habían visto iban a ser difíciles de conseguir, y es que las alemanas, son un equipo con un bloque que trabaja muy bien en los distintos aspectos del juego. En determinados momentos de la primera parte, incluso se ponían delante en el marcador, pero las eldenses volvían a controlar el partido y se llegaba con tan solo una gol de ventaja al descanso, 13-12.

La reanudación tras el descanso no trajo nuevos aires al partido, ya que el equipo alemán no se descomponía y seguía defendiendo con eficacia y contraatacando con velocidad, lo que provocaba que a falta de 10 minutos tan solo se pudiera ganar de un solo tanto. A partir de ese periodo las chicas eldenses dieron el resto, y consiguieron establece un parcial de 6 a 3, que pudo haber sido más tras unas más que discutidas decisiones arbitrales ante la impasividad del delegado italiano.

Finalmente con 4 goles de diferencia se viajará a Alemania, donde el equipo deberá de cuajar un buen encuentro para poder llegar a conseguir lo que supondría el pase a la primera final europea del club. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...