TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 6 de abril de 2010

La liga pasa por Elda

El miércoles a las 20:30 se recibe al Vicar de Almería con la intención de conseguir los dos puntos.

Una vez pasadas las mini vacaciones de semana santa en la que el equipo aprovechó para trabajar hasta el vierne y descansar hasta el lunes, se afronta esta semana la primera de las dos semanas en las que puede quedar decidido mucho de cuanto acontezca en las dos competiciones en las que está inmerso el equipo.

Antes de rendir visita al líder, la SD. Itxako de Navarra, hay que dilucidar encuentro ante las almerienses del Vicar de Miguel Ángel Florido. El partido tendrá lugar en Elda, ya que en la primera vuelta en el pabellón de La Gangosa, el Prosolia SIID Elda Prestigio se dejaba un punto y empataba a 25 goles. Es por este motivo, por lo que las chicas de Diana Box no quieren ningún tipo de relajación y pretenden sumar los dos puntos que les harían presentarse la próxima jornada en Tierra Estella con la opción de ponerse líderes de la competición.

Una vez finalizado el encuentro ante las almerienses, se empezará a pensar en el compromiso europeo de semifinales de copa EHF del próximo sábado a las 18:30 ante las alemanas del Bayer Leverkusen para el cual las localidades ya se encuentran a la venta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...