TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 9 de abril de 2010

Un partido, un objetivo.

Semifinal de la Copa de Europa EHF el sábado a las 18:30 en el Elda.

Se le pueden llamar momentos históricos a todos esos instantes que se suceden cada pocas veces en la vida. Pues bien, el sábado nuestro equipo juega su cuarta semifinal en los más de 20 años de vida del club. Además, viendo la tesitura económica por la que se atraviesa, es posible que sea una de las últimas grandes citas europeas.

El partido es contra el TSV Bayer 04 Leverkusen de Alemania. Se trata de un equipo con un potencial acorde a sus jugadoras de talla internacional. En su competición doméstica está ubicado en segunda posición, y hace escasos días ha sido capaz de incluso ganarle al líder, el Leipzip. Su fortaleza se basa en un sólido bloque defensivo que sale al cotragolpe con rapidez sobre todo por su lado derecho con la internacional austrica Engel, y que en ataque utiliza un ordenado juego de permutas, cruces y desdoblamiento acompañados por una gran capacidad de penetración y lanzamiento exterior desde su zona izquierda.

Una vez visto el rival, hemos de ver a nuestro equipo. Lo cierto, que la inesperada derrota del miércoles en liga ha hecho daño y ha calado hondo en las jugadoras locales. Este motivo, será a buen seguro un aliciente más, para darle a la afición la alegría que no se le pudo dar entre semana, y que en la trayectoria de esta temporada en la competición europea si que se ha dado en los anteriores tres partidos. Por esto, jugadoras y afición deben de generar el juego y el ambiente necesarios para conseguir el mejor de los resultados con los que afrontar el partido de vuelta en Alemania, y poder llegar a visualizar en Elda la añorada final europea.

El encuentro que NO será retrasmitido en directo por Punt 2, será arbitrado por los señores Radojko Brkic y Andrei Jusufhodzic de Austria y supervisado por el delegado de la EHF, el italiano Marco Tosi Brandi. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...