Llegaron las canarias al pabellón eldense con la clara intención de sorprender a las locales y de poder conseguir algo positivo en su viaje a la península. Prueba de ello es el sorprendente sistema defensivo utilizado desde el primer minuto de juego y hasta bien entrada la primera parte. Las de Diego Ojeda utilizaron una defensa individual en todo el campo desde el principio con la intención de sorprender, y quizás de poder llegar a condicionar un principio de partido. Lo cierto es que las chicas del Prosolia, en ningún momento dieron la sensación de no saber atacar esa defensa y prácticamente iban anotando en todas sus posesiones, llegan al descanso ya con un claro marcador de 17 a 10.
Durante la segunda parte, ya con defensas más clásicas, Diana Box dio entrada a todas sus jugadoras en un partido en el que todas aportaron cuestiones interesantes, y que también sirvió para que jugadoras con menos minutos o chicas como A. Sokol volviera a disfrutar de bastantes minutos, una vez superada su lesión.
Finalizado el encuentro el equipo ya piensa en el partido de Rusia. Lo primero será prepararlo en el único entrenamiento que se puede realizar el Jueves. Después tocará afrontar el tedioso desplazamiento con 2 autobuses ,3 aviones y 17 horas de viaje el viernes, para finalmente jugar a las 14:00 hora española, el partido de vuelta de los cuartos de final de copa EHF con la sabida renta de 16 goles que se consiguió el pasado sábado en Elda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario