TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 28 de marzo de 2010

Con uñas y dientes


28/03/2010
 
El equipo peleó lo indecible para sacar los puntos que permiten seguir soñando con la liga
 
Partidos como los de la última jornada son los que hacen ver si un equipo está preparado para ganar una liga o no. El partido se complicó hasta límites insospechados y aun así las chicas tiraron de casta para sacar los dos puntos a sabiendas que se pudo haber quedado en Santander el sueño de la liga.

El encuentro no comenzaba bien para las de Diana Box, que desde el inicio se veía que no habían entrado en el partido con la tensión necesaria, y por lo tanto las anfitrionas se ponían por delante en el marcador llegando en ocasiones a distanciarse hasta de 4 goles. Hacia el minuto 20 de la segunda parte las eldenses llegaron por fin a empatar el partido y a partir de ahí lograron unas diferencias de hasta 2 goles. Pero todo quedó en un espejismo, ya fruto del empuje del Marina Park, y de una amargamente discutida labor arbitral por parte del banquillo eldense, las locales volvían a empatar el partido e incluso a falta de 40 segundos disfrutaron de un penalti que detuvo Llanos ofreciendo la posesión necesaria para que el Elda Prestigio lograra el gol que daba el triunfo, dejando el marcador en 28 a 29.

Varias lecturas se pueden hacer de este partido: primero, que la liga sigue viva y que las chicas eldenses a pesar de las dificultades van a competir por ella, segundo, que el equipo ha de afrontar los partidos con la intensidad necesaria desde el principio y hasta el final, y no solo en momentos aislados, y en tercer lugar, habría que observar con más “cariño” las designaciones arbitrales que evitarían especulaciones, o en cualquier caso revisar los videos que de forma obligatoria envían todos los equipos a la federación para analizar las actuaciones de unos árbitros de división de honor que pueden llegar a dar al traste con el trabajo de todo un año.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...