TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 7 de marzo de 2010

Buen triunfo, buenas sensaciones

Se ganó en Carrús por 24 a 30 dando una más que buena impresión de juego colectivo y de defensa.
 
Se sabía de la dificultad que podría entrañar sacar un resultado positivo en una cancha en la que muchos de los “gallitos” de esta liga ABF habían caído. Además existía la incertidumbre de conocer el estado de las lesionadas Sokol y Bastero, que por ciero, Isa si pudo jugar pero en el caso de Nasty se consideró oportuno no hacerla saltar al terreno de juego. Con estos condicionantes el Prosolia SIID Elda Prestigio saltó al polideportivo de Carrús con la clara intención de llevarse los puntos desde el principio, y vaya si lo consiguió. El primer parcial con el que el técnico local se vio obligado a pedir tiempo muerto, reflejaba un 6 a 1 en el luminoso, fruto de un buen ajuste defensivo y las rápidas transiciones.

El Elche Mustang llegó a reducir distancias, aun dentro de los primeros 30 minutos y se llegaba al descanso con 3 goles a favor de las visitantes. Durante la segunda parte el empuje de las ilicitanas apoyadas por un completo pabellón posibilitaron un acercamiento de hasta un gol en el marcador que no inquietó lo más mínimo a las eldenses, que supieron jugar en esos momentos y llegar al final en condiciones de superar al rival incluso con doble defensa avanzada que se planteaba desde el banquillo local.

Al final dos puntos que permiten al equipo permanecer en la segunda posición distanciados a 4 puntos del segundo clasificado y a la caza y captura del líder Itxako que se encuentra 3 puntos por encima. El próximo capítulo liguero se escribe este miércoles en León donde las chicas jugarán a las 20:30 horas, antes del trascendental encuentro del próximo sábado a las 16:00 en el Ciudad de Elda Florentino Ibáñez en partido correspondiente a los cuartos de final de la copa EHF ante las rusas del Kuban Krasnodar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...