TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 11 de marzo de 2010

Reparto de puntos en León

Tras una mala segunda parte, una impresionante reacción final da un punto a las eldenses.
 
En partido adelantado contra el CLEBA León, jugaba en la tarde del miércoles el Prosolia SIID Elda Prestigio en una cancha leonesa con apenas 100 espectadores. El partido no comenzaba mal para las visitantes que llegaron a conseguir durante la primera parte rentas de hasta 4 goles a favor, y que se reducían a la finalización de los primeros 30 minutos a tan solo un gol.

Pero lo peor y lo mejor estaba aun por llegar. Los primeros 25 minutos del segundo acto fue un cúmulo de imprecisiones tanto defensivas como ofensivas, que hacía del juego eldense que fuera intermitente, llegando a colocarse en determinados momentos a tan solo un gol de desventaja, pero que situaba al equipo en una complicada posición a cinco del final, donde se caía por 5 goles. En ese momento, una espectacular reacción del Elda, posibilitó que sobre la bocina se consiguiera el definitivo gol que repartía los puntos en León.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...