TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 12 de marzo de 2010

Europa a escena

A las 16:00 el Prosolia SIID Elda Prestigio comienza el asalto a la semifinal de la copa EHF.
En esta complicada temporada por la que estamos atravesando, una de las mayores aspiraciones deportivas del club sería llegar lo más lejos posible en la competición europea. La historia nos dice que este club ha llegado a alcanzar una semifinal de la EHF, y precisamente eso es lo que se pone en juego durante la eliminatoria que comienza en el Ciudad de Elda este sábado.

El sorteo celebrado en Viena nos emparejó con el Kuban Krasnodar de Rusia. Este equipo es el quinto clasificado en la liga de su país y cuenta con balonmanistas de gran nivel internacional, pero una vez más, donde reside el mayor de los problemas para superar la eliminatoria está en el partido de vuelta que tocará jugarlo en territorio caucásico. Por esto, es por lo que se supone de vital importancia el conseguir la mayor renta posible de goles en el partido de ida, para afrontar la vuelta con las mayores garantías de éxito.

El partido será retransmitido en directo por las cámaras de Punt 2 y lo dirigirán los colegiados eslovenos Ales Veber y Damjan Janez Pangerc bajo la observación del delegado francés de la EHF, el señor Jean Philippe Dubedout. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...