TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 27 de agosto de 2009

Prosolia Gaviota Elda Prestigio - Mar Alicante . Sábado a las 18:30





El equipo continúa preparando la temporada en sesiones que transcurren en trabajo eminentemente físico y de carácter más técnico de cara a compilar un equipo que afronte con garantías las competiciones.

Y como competiciones se están tomando las jugadoras y entrenadores todos los partidos que se llevan hasta la fecha. El próximo tendrá un aliciente añadido más, y es que si en la anterior semana, se comentaba que era atractivo el partido por poder ver jugando por primera vez a Sokol y a las internacionales juveniles, en esta ocasión el motivo será ver con la camiseta del Mar Alicante a varias jugadoras que han vestido en años anteriores la camiseta eldense.

El partido contra las alicantinas se jugará el sábado día 29 de Agosto en el Ciudad de Elda Florentino Ibañez y supondrá una buena “tabla de comparación” de dos equipos destinados a luchar por lo más alto, por lo que una vez más, a buen seguro que la afición responderá como es habitual.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...