Con la única baja de Anastasia Sokol, que permanece en Ucrania a la espera de recibir el visado que le permita viajar a España, comenzó la pretemporada para el conjunto eldense.
Hasta el momento, se han disputado las primeras cinco sesiones (dos diarias), las cuales se han caracterizado por su intensidad. En estos primeros días, las chicas alternan series de carrera en el Anexo al Pepico Amat con trabajo de pesas y sesiones en pista (tanto en la vieja poli como en el Ciudad de Elda). Tanto trabajo físico conlleva un alto nivel de sufrimiento, por lo que las chicas han tenido su primer descanso esta tarde.
En una primera valoración, la entrenadora Diana Box nos comenta que las jugadoras están respondiendo bien y han comenzado a trabajar con fuerza e ilusión. En lo que se refiere a las nuevas incorporaciones, su integración al grupo es excelente, al igual que su respuesta ante las fuertes exigencias físicas impuestas por el trabajo de pretemporada.
Cabe destacar el hecho de que Silvana Ilic ha tenido que dejar los entrenamientos después de la primera sesión por enfermedad. Está siendo tratada con antibióticos y se espera que pueda volver al trabajo en breve.
En cuanto a Anastasia Sokol, sólo la concesión del visado la separa de nuestra ciudad. Está previsto que dicho visado le sea concedido en cuestión de pocos días y pueda viajar hasta nuestra ciudad para ponerse manos a la obra.
También es notable la incorporación de Maite a la disciplina del equipo de División de Honor. Maite, que ha militado en las últimas temporadas en el equipo de Primera Autonómica, formará parte de la primera plantilla esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario