El equipo eldense disputó sus dos primeros partidos de pretemporada este pasado fin de semana, alzándose en ambos casos con la victoria. Sendas actuaciones del conjunto de nuestra ciudad dejaron un buen sabor de boca a los aficionados que se acercaron al Ciudad de Elda a ver el estreno de la nueva plantilla.
PROSOLIA GAVIOTA ELDA (27) – (25) RANDERS HK
Prosolia Gaviota Elda: Vanesa Amorós (2), Isabel Bastero, Mª Cruz Asensi (2), Maya Popovic, Vivi Jacques (1), Aitzíber Elejaga, Susana Fraile (3), Llanos Trigueros, Oana Soit (8), Alicia Morante (2), Bea Sánchez (2), Silva Ilic (1) y Ana Paula Rodrígues (6).
Randers HK: Chana Masson, Christina Sutena, Tatiana Silitch (1), Simone Kristensen, Dzenita Bajic, Gitte Andersen (2), Berit Kristensen (2), Jelena Eric (5), Mie Augustesen (6), Nina Wörz (1), Katrine Fruelund (1), Camilla Dalby (3) y Alessandra Medeiros (4).
Marcador: 1-3, 3-5, 6-6, 9-8, 12-10, 14-12 (descanso), 15:15, 18-19, 22-21, 25-24, 26-24, 27-25 (final).
El primer amistoso de la pretemporada demostró que el conjunto eldense se encuentra aún sumido en la primera fase de su preparación. Randers, algo más rodado, se mostró como un conjunto superior al que conocimos hace unos años en competición europea, gracias, entre otras cosas a refuerzos como Alessandra Medeiros.
Prosolia Gaviota Elda, aún así, fue superior al equipo danés en el partido. Las principales bazas del conjunto local fueron su velocidad al contraataque y la efectividad defensiva. El equipo eldense quiere correr, y se muestra más dinámico que en temporadas anteriores. Se pudieron ver detalles de calidad en su juego, que se mantuvo a buen nivel durante todo el tiempo reglamentario. La portería también se mantuvo a un buen nivel, y tanto Txibi como Llanos cuajaron una buena actuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario