TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 30 de agosto de 2009

Eldenses y alicantinas disputaron un atractivo encuentro que finalizó en empate a 26


Buen encuentro el ofrecido por el Mar Alicante y el Elda Prestigio que en ningún momento dio la sensación de ser un partido amistoso, ya que la intensidad con la que se emplearon unas y otros fue propia de cualquier competición oficial.

El partido transcurrió por dos partes bien diferenciadas, la primera para las locales y la segunda para las visitantes. En los primeros 30 minutos la defensa eldense rozó la perfección y junto con la velocidad en las transiciones, hicieron que se llegara al descanso con más 5 para Elda. En la segunda mitad las capitalinas recuperaron más balones y aprovecharon varios despistes del conjunto eldense, que se quejó amargamente de la labor arbitral.

Sin duda, un partido muy aprovechado por los técnicos Diana Box y Esteban Roig, que continúan con la preparación de sus equipos a dos semanas vista el inicio de la liga

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...