Y no solo ganó, si no que las sensaciones con las que los aficionados salieron del Esperanza Lag ilicitano, fueron la de ver a un equipo que con una compacta defensa y una inédita ambición por contraatacar, muestra una gran ilusión y confianza en el trabajo realizado.
Además, como se auguraba en los días previos, estos encuentros sirvieron para ver en acción a tres jugadoras que se enfundaban todas ellas por primera vez la camiseta eldense. Son los casos de Sokol, que aunque debe de coger la forma física adecuada por el retraso en su comienzo demostró una buena adaptación dentro del sistema defensivo. También Las juveniles Irene y Paula debutaron, lo que supone un premio que Diana les ofreció, inimaginable para ellas hace unas semanas.
Los partidos transcurrieron por dinámicas semejantes, y los dos encuentros desde el principio las eldenses dominaron en el marcador y fueron aumentando distancias en el luminoso mientras que se rotaba el banquillo.
En conclusión, el PGEP se adjudica el trofeo “Conchita Vidal” después de vencer al Vicar Goya por 31 – 18, y al Elche Mustang por 31 – 21.
Esta semana continúa el alto volumen de entrenamientos en doble sesión diaria correspondiente a la cuarta semana de pretemporada, a la espera del interesante próximo partido “amistoso”, que se diputará el Sábado a las 18:30 en el Ciudad de Elda Florentino Ibáñez ante el reforzado Mar Alicante, equipo que opta a todos los títulos esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario