TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

viernes, 3 de octubre de 2008

Recortes de Prensa ( elrecord.net)

GIGANTES FRENTE A PEQUEÑAS, GALLITO ANTE NOVATO: ELDA-MONOVAR: EL DERBI POR TV
El equipo más bajito de la Liga ABF, Ecociudad Gran Monóvar Mediterránea, gira visita este sábado al Florentino en un derbi inédito en la máxima categoria. Las cámaras de la RTVV serán testigos de un clásico plagado de alicientes pese a la enorme diferencia de potencial entre las dos formaciones. Elda Prestigio es el indiscutible favorito. Las de Diana Box se hallan en un espléndido momento de forma. Prades está preocupado por su Ecociudad.
Apenas ocho kilómetros separan Elda de Monóvar. Hace 4 temporadas un grupo de chicas de Elda y Petrer decidieron constituir un club en la vecina Monóvar y en ese exiguo periodo de tiempo se han plantado en la máxima categoría del balonmano español de mujeres.
Para las seis chicas de Elda que integran el plantel monovero el de mañana será un encuentro muy especial en su cancha y ante el equipo de sus amores, un sueño y además, con televisión en directo.
ELDA PRESTIGIO: Las blanquiazules han evidenciado en los tres encuentros previos que están muy bien. Diana les está transmitiendo un nivel de competitividad impresionante. La preparadora eldense cuenta con la totalidad del plantel, menos Laura Yance. Fraile y mariu Cruz presentan algunas molestias pero jugarán.
ECOCIUDAD: Prades está preocupado por el rendimiento de esu escuadra y decepcionado por la imagen que su escuadra ofreció el miércoles en Valencia ante Maritim, cayeron por 24 goles a 22. El preparador monovero tiene a todas sus chicas disponibles.
AMBIENTE: A pesar de ser televisado, el derbi puede registrar una magnífica afluencia en la cancha de la Avenida de Ronda, esperan muchos seguidores monoveros.
COMPARACIONES: El Elda es bastante más alto que su oponente, las blanquiazules disfrutan de un promedio de estatura de 1.74 metros, por el 1.68 de su rival. El Elda posee un promedio de edad de 26.2 por el 24,6 del Monóvar.
Por lo que respecta a la comparativa ataque-defensa, El Elda marca 4 goles más por encuentro que su adversario y encaja seis menos por contienda.
LAS TOPSCORERS: Oana Soit ha marcado 16 goles en 3 confrontaciones para el Elda y Mamen 22 para las monoveras.
LOS TESTIMONIOS:
DIANA (Elda): "Respetamos mucho al Ecociudad, es un equipo que me gusta, me recuerda al Leganés de hace unos años pro su combatividad y por su espíritu de sacrificio. Espero que los aficionados vengan y disfruten de un gran partido".
PRADES (Monóvar): "Deseamos que la gente que acuda al pabellón y la que lo vea por televisión se divierta, intentaremos darlo todo para ofrecer la mejro imagen posible ante el campeón de Liga ABF".
LA PREVIA: ELDA PRESTIGIO (6 pts.)-ECOCIUDAD G. MONÓVAR (2 pts.)
ELDA: Txibi; Fraile, Ilic, Oana; Vanessa, Dara y Bea Sánchez.
MONÓVAR: Paloma; Mamen, Marizza, Lidia; Ali Morante, Marta Santos y Rocío Guerola.
ARBITROS: Francisco Blázquez y Miguel Ángel Valero, valencianos.
HORA: 16:30 (Punt 2 en directo- desde las 4 en el 102.4 FM y elrecord.net).
CANCHA: Florentino. AFLUENCIA PREVISTA: 800/900 espectadores.

MIGUEL SANTIAGO RICO. FOTOS: Manu Obrador

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...