TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

viernes, 3 de octubre de 2008

Lo que dice la página del eldaprestigio.com

Derbi en ABF: CBMF ELDA PRESTIGIO - ECOCIUDAD GRAN MONOVAR

La suerte del sorteo del calendario de la Liga ABF no quería hacer esperar mucho a los aficionados al balonmano femenino de la Comarca del Medio Vinalopó. Llegó el derbi entre Elda Prestigio y Ecociudad Gran Monovar en la cuarta jornada de la campaña 2008 / 09.


Primer derbi en ABF

El pabellón Ciudad de Elda se viste de gala para recibir a un rival inexperto en la categoría, pero con las esperanzas puestas en el trabajo diario con el fin de mantenerla. Las de José Ignacio Prades llegan a Elda con dos derrotas y una victoria en su cesta de cosechas ligueras, y tras caer derrotadas el pasado miércoles contra el Valencia Marítim (24-22), de primera estatal, en uno de los bolos concertados por el preparador petrerí.
El conjunto monovero cuenta con siete jugadoras con pasado blanquiazul: Estela Carreras, Beatríz Verdú, Paloma Ferrer, Silvia Martínez, Alicia Morante, Mampi Muñoz, y Natalia Amores.
Las monoveras no presentan ninguna baja para el derbi, sólo es duda Marizza, que sufrió una torcedura en la jornada anterior contra Ribarroja, y volvió a recaer en el entreno del jueves, aunque Prades se mantiene positivo frente al estado de la paraguaya, y confía en que las ganas de la jugadora sean más fuertes que el problema físico.

JOSE IGNACIO PRADES (PREPARADOR DE CBM MONOVAR): “Pienso que Elda es el equipo con mejor forma de la categoría, las chicas se han amoldado muy bien a la temporada y a veces da la impresión, viéndolas jugar, de que lleven ya más de la mitad de las jornadas del campeonato. Es un conjunto rápido, fuerte y con mucha ilusión. A Itxaco no le he visto jugar, y aunque los dos luchan por el mismo objetivo, pienso que Elda tiene muchas posibilidades de conseguirlo”.


Por su parte, Elda Prestigio se mantiene en la parte superior de la tabla, gracias al pleno de victorias cosechadas hasta la fecha (3 triunfos en tres jornadas), pero comparte liderato con Itxaco, sólo les distancia la diferencia de goles entre los dos conjuntos. Elda no tiene ninguna baja en sus filas, a excepción de la de Laura Yance que todavía no podrá iniciar la temporada, ya que no está totalmente recuperada.
El conjunto de Diana Box atraviesa un dulce momento, es el vigente campeón de la Liga ABF, de la Supercopa de España, y aunque en menos de un mes tendrán que instaurar un nuevo chip en su cabeza (dedicado a la Champions League), están seguras de cuál es su trabajo y sobre todo su objetivo. Saben que Ecociudad es uno de los conjuntos “L” de la actual campaña, pero aun así no se les ve como inferiores, es más Diana teme que el partido de mañana pueda convertirse en un encuentro entre David y Goliath.

DIANA BOX (PREPARADORA CBMF ELDA PRESTIGIO): “Llegamos a este partido con mucho respeto por nuestro rival. Sabemos cual es nuestro papel y qué tenemos que hacer. Debemos mantenernos como hasta el momento, es cierto que hemos iniciado la campaña muy bien, y por eso debemos mantener nuestro ritmo.
Tenemos a todas las jugadoras disponibles para el partido contra Monovar, aunque algunas sufren molestias, como Mari Cruz y Susi, pero estarán en el partido. La única baja que sufrimos es la de Laura Yance que todavía no está recuperada del todo.
Monovar me parece un equipo peleón y agresivo en defensa. Es un equipo que sabe y asume cual es su papel en la Liga ABF, pero que pondrán todo de su parte por mantener la categoría. El juego del equipo de Prades es muy rápido, además creo que hay que remarcar la actuación de Mamen en lo que llevamos de temporada, es la máxima anotadora del equipo y una primera línea muy buena. La central Marizza, junto con Natalia Amores, es la que sabe cómo dirigir el juego, y por último destacar la portaría del Monovar. Porteras que ya conocemos, porque las hemos tenido en nuestro plantel. Paloma es una buena guardameta, con experiencia, y Estela necesita que se le den más minutos para cogerla. En breve resumen, hay que destacar de Ecociudad Gran Monovar que es una escuadra aguerrida, peleona, con buenas penetraciones y con muchas ganas de balonmano”.


En directo por Punt 2

El segundo canal autonómico, Punt 2, ofrecerá el encuentro en directo a partir de las 16’30 h. El derbi comarcal podrá ser visto en toda la Comunidad Valenciana, gracias a los movimientos que Canal 9 está efectuando a favor de la divulgación del deporte femenino, más en concreto del balonmano de mujeres.



ELDA PRESTIGIO – ECOCIUDAD GRAN MONOVAR
PABELLÓN CIUDAD DE ELDA
DÍA: Sábado, 4 de octubre de 2008
HORA: 16’30 h. En directo por Punt 2
ARBITRAN: Francisco Blázquez y M. A. Valero (C. Valenciana)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...