TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 2 de octubre de 2008

Esto dice www.balonmanofemenino.com

Elda y Monóvar, derbi de 'vecinos' a las 16:30

Elda Prestigio recibirá este sábado en la cuarta jornada liguera al Ecociudad Gran Monóvar a las 16:30. El encuentro será retransmitido por el segundo canal valenciano, Punt 2.

Elena Gutiérrez


Mamen Rodríguez, una de las más destacadas de MonóvarEl buen resultado cosechado en San Sebastián no invita al Elda Prestigio a la relajación. La confianza debe servir para progresar, no para despistarse. Y más cuando en las próximas fechas tendrá enfrente a equipos que buscan ansiosamente amarrar puntos con la permanencia como máxima necesidad. Es el caso del Ecociudad Gran Monóvar que ofrece una grata impresión, a pesar de ser primerizo, pero que le falta el grado de experiencia que requiere la categoría reina. Los detalles finales están decantando la balanza en su contra, así se le escaparon cuatro puntos (Gijón y Ribarroja) y por ello José Ignacio Prades espera limar esas imprecisiones. No es idóneo el choque para esa misión. Las penas máximas están siendo un suplicio para las monoveras que no consiguen transformarlas en los momentos decisivos. Como lado positivo, su defensa abierta continúa siendo un buen soporte para equilibrarse. Las de Prades no son partidarias de tirar la toalla antes de comenzar y a buen seguro que intentarán ofrecer una buena imagen complicando todo lo posible los dos puntos a las eldenses.

Un Monóvar con rasgos del Leganés


La entrenadora del Elda Prestigio, Diana Box, manifestó que, precisamente, los que más le preocupaban eran los rivales medianos y pequeños. La diferente intensidad a la que se juega estos partidos planteaba dudas a Box, quien espera no cometer errores ante estos conjuntos. "Sabe cómo jugar y potenciar sus puntos fuertes, me recuerda al aguerrido Leganés del momento", añadía la torrevejense alabando a su rival. La hora atípica a la que disputará el partido (16:30, cuando normalmente está fijada a las 18:30) no debe trastabillar el juego de ambos equipos.

La pareja arbitral que dirigirá el partido serán los valencianos Blázquez García y Valero Terrón. Ambos estuvieron en la pasada jornada liguera en Monóvar y también arbitrarán el derbi provincial.

Por otra parte, el Mar Alicante-Akaba Bera Bera parece que será, a priori, el partido más significativo y emocionante de la jornada. Las donostiarras llegan tras caer ante Elda y las alicantinas con un empate en León. Los dos aspiran a la competición liguera.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...