Vicente José Muñoz, “Vicen”, ha visto cumplida una de sus ilusiones como madridista empedernido además de coleccionista de camisetas y objetos relacionados con el Real Madrid.
Ayer sábado, coincidiendo con el partido de la Liga BBVA que disputó el primer equipo de ese club y el Atlethic Club de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu, Vicen Muñoz formalizó la donación al Museo del Real Madrid, previa firma del contrato que así lo acredita, del balón firmado por los jugadores que consiguieron la séptima Copa de Europa y que en su día le entregó el ex presidente madridista Lorenzo Sanz.
No se trata de la primera donación que este madridista eldense realiza a la entidad de Concha Espina por cuanto con anterioridad ya lo había hecho con dos camisetas de su extensa colección y otros objetos que ha ido atesorando a lo largo de muchos años.
Su relación de amistad con Emilio Butragueño Santos, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y su intervención en el programa “SER Deportivos” de Radio Elda-Cadena SER el pasado día 7 de este mes donde ponía de manifiesto esa intención, han sido el desencadenante para que ayer Vicen Muñoz acudiera, encorbatado eso sí, al Palco de Honor del Bernabéu acompañado por su buena amiga y jugadora del Bm. Alcobendas Ana Ferrer, donde pudo departir con el propio presidente Florentino Pérez, Emilio Butragueño, el cantaor José Mercé y el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román entre otros además de visitar algunas de las dependencias del coliseum de la avenida de la Castellana a las que sólo pueden acceder algunos elegidos.
Sin duda alguna, un día inolvidable para una gran persona como es Vicente José Muñoz que además pudo disfrutar de la goleada de su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario