El Helvetia Alcobendas se despidió, tal y como era previsible, de cualquier opción de clasificarse para los octavos de final de la Copa EHF femenina, tras caer hoy por un contundente 14-37 ante el poderoso Midtjylland danés, que desarboló por completo a las madrileñas en la primera parte.
Tal y como demuestran los trece minutos que tardaron las de Félix García en anotar su primer gol, obra de la pivote Alba García, que hizo historia al firmar el primer gol de las madrileñas en las competiciones europeas, en las que debutaron esta tarde en la localidad danesa de Ikast.
Una de las escasas buenas noticias para el Alcobendas en un partido, que además de con una contundente derrota, se saldó para las españolas con la lesión de la lateral Ana Ferrer, que es duda para el encuentro de mañana, que se disputará también en Dinamarca, tras dañarse un tobillo en la primera parte.
Ficha técnica
14 Helvetia Alcobendas (5+9): Zugarrondo y Carrera, como porteras; Ferrer (2), Aramendia (1), Iglesias (1), Eva Sánchez (1), Arderius (1), Prieto (1), Alba García (1), Teresa Francés (3p), Paula García (2), Navas (1) y Lucas.
37 Midtjylland (21+16): Englert y Theilgaard, como porteras; Brogger (3), Svalastog, Mogensen, Rasmussen (2), Jorgensen (1), Kirkegaard (5), Woller (7), Emile Jensen, Ohlendorff (2), Trine Jensen (4), Groot (4), Thorsgaard (2) y Moller (7).
Árbitros: Cernavskis y Bogdanovs, letones. Excluyeron por dos minutos a Raquel Navas por el Helvetia Alcobendas; y a Laerke Moller por el Midtjylland.
Incidencias: Encuentro de ida de la tercer ronda de la Copan EHF femenina disputado en el Ikast-Brande Arena ante 1.028 espectadores. Ambos clubes acordaron disputar los dos encuentros en Dinamarca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario