Mañana sábado desde las 19.00 horas de la tarde en el Lizarrerria, Asfi Itxako Navarra tiene la oportunidad de colarse matemáticamente en la Main Round de la Champions. Sin embargo, el reto no es sencillo, ya que visita nuestra pista un conjunto muy en forma y en clara progresión ascendente en esta competición, el Dinamo de Volgogrado, que ya está en Estella.
El equipo ruso llegó ayer jueves por la tarde a Estella y hoy se entrenará en la pista del Lizarrerria. El Dinamo es uno de los conjuntos más en forma del momento, tras haber derrotado por nueve goles al Buxtehuder en la cancha alemana (y Asfi Itxako sabe lo que cuesta vencer allí) y ganar en Rusia al potentísimo Oltchim Valcea (único equipo que ha derrotado a Itxako esta temporada).
El Dinamo tiene 4 puntos y está a tan sólo dos de Asfi Itxako y Oltchim, por lo que mantiene intactas sus opciones de pasar a la siguiente ronda. Anna Kochetova es su máxima goleadora y una de las mejores artilleras de la Champions tras haber anotado 24 goles en lo que llevamos de liguilla, cuatro partidos.
Asfi Itxako, tras haber jugado el miércoles en Castro, intenta preparar de la mejor manera este trascendental compromiso, en el que las amarillas pueden alcanzar matemáticamente la clasificación para la Main Round. Ambros trabaja duro para analizar los puntos fuertes de las visitantes e intentar repetir el mismo buen resultado del encuentro disputado en Volgogrado, donde las nuestras vencieron por 25-27.
Se espera un gran ambiente en el Lizarrerria, ya que antes del partido, algunos aficionados van a quedar para comer gracias a la iniciativa de la Peña Sukar Horia. Esto asegura que la atmósfera del pabellón será la propia de las grandes ocasiones, como merece este encuentro.
fuente: www.itxako.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario