TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... SUPER AMARA BERA BERA 27 [PLAYOFF] 23 CAJA RURAL AULA..... COSTA SOL MÁLAGA 27 [PLAYOFF] 19 KH7 GRANOLLERS..... CONSERVAS ORBE PORRIÑO Domingo [PLAYOFF] 14:00 horas RTVE MECALIA GUARDÉS..... ATTICGO BM ELCHE Martes 30 [PLAYOFF] 20:00 horas REPLASA BETI-ONAK..... LOBAS GLOBAL OVIEDO 21 [PLAYDOWN] 25 ELDA PRESTIGIO..... MOTIVE BMC GIJÓN Martes 30 [PLAYDOWN] 19:00 horas ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 12 de abril de 2024

José Miguel Cantos, técnico del Elda Prestigio: "En el play down tenemos que ser un equipo con carácter y personalidad"


 
José Miguel Cantos, técnico del Elda Prestigio, repasa el momento del equipo antes

El Elda Prestigio prepara minuciosamente la fase definitiva de la competición en la que se jugará la permanencia en la Liga Guerreras Iberdrola. José Miguel Cantos y Vanesa Amorós están ultimando la puesta a punto del equipo antes de que comience el play down el próximo miércoles 17 (20.00 h) recibiendo al Rocasa Gran Canaria en el Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez con entrada libre como en cada uno de los tres partidos que el conjunto eldense juegue como local.

El técnico del Elda Prestigio, José Miguel Cantos ha pasado por el programa SER Deportivos Elda Vinalopó de Radio Elda Cadena SER para repasar el trabajo que está realizando el equipo desde que acabara la fase regular el pasado 23 de marzo.

Antes de agradecer la confianza de la directiva que preside Manolo Pastor al haber renovado tanto a él como a Vanesa Amorós, el técnico de Elda ha reconocido que "ya empezamos a sentir el cosquilleo que produce volver a la competición" añadiendo que "durante esta especie de pretemporada entrenamos en pista cinco días por semana y estamos haciendo hincapié en realizar un trabajo más general, aunque esta semana empezamos a centrarnos más en Rocasa" recordando que "hay que tener en cuenta que son seis partidos más la Copa de la Reina" que se jugará en San Sebastián entre las jornadas tres y cuatro del play down. 

Cantos recuerda que "nos conocemos bien todos los equipos. Con Rocasa será la cuarta vez que nos enfrentemos esta temporada" aunque "los partidos de esta fase van a ser distintos a la liga regular con equipos muy parejos, con niveles muy parecidos".

El técnico del Elda Prestigio advierte de que "en el play down tenemos que ser un equipo con carácter y personalidad, que dispute todos los balones".

Salvo Fernanda de Lima que arrastra molestias y Camille Bispo que está empezando a trabajar con el equipo tras una larga inactividad, el Elda Prestigio ha recuperado a Lucía Prades, Bea Escribano y Sol Azcune.

fuente:https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2024/04/11/jose-miguel-cantos-tecnico-del-elda-prestigio-en-el-play-down-tenemos-que-ser-un-equipo-con-caracter-y-personalidad-radio-elda/?fbclid=IwAR3ecbEg1PEFijOHYFDd8vIekcsdV_H_PUPfCgUtVGDBWT7DM4RrQyJ-w-4_aem_AbR5aqOq-X6bwToG27Mugn1MZrVEoyqqidnDwOQXCWjJf7FtdzYZ2BQstfTtfQmaaExo5jtwx-UCj8z8qSVgrC-W

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...