Empieza la fase por la permanencia en la máxima categoría del balonmano femenino español y las de Elda tienen centrado su punto de mira en ganar, cuanto menos, los tres partidos que tiene que jugar en su pista. El primero contra un Rocasa Gran Canaria que llegará a Elda pensando, también, en la semifinal de la EHF European Cup cuyo partido de ida disputará este fin de semana en el Antonio Moreno ante el Atticgo Bm. Elche.
Esta será la cuarta vez en que ambos equipos se midan esta temporada. Las tres anteriores se saldaron con dos victorias canarias (20-26 y 35-27) y un triunfo eldense en la Copa de la Reina (25-20) que sirvió para que el Elda Prestigio volviera a una fase final del torneo del KO.
Con la incorporación, aprovechando el parón competitivo, de Sol Azcune, Bea Escribano y Lucía Prades, la única baja que tienen Vanesa Amorós y José Miguel Cantos es la de Camille Bispo y habrá que esperar hasta última hora para saber si pueden contar con la sevillana Eva Márquez que llegó el domingo a Elda procedente del Vino Doña Berenguela Bm. Bolaños y que está a la espera de que la territorial de Castilla y León tramite la baja para que la Valenciana dé vía libre a su licencia con el Elda Prestigio.
La directiva que preside Manolo Pastor ha decidido abrir las puertas del recinto de la avenida de Ronda para que los espectadores entren gratis y sirvan de apoyo para que el equipo logre los dos primeros puntos de esta fase defintiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario