Partido de mero trámite para eldense e ilicitanas en esta penúltima jornada del torneo de la regularidad con dos equipos que lucha por objetivos diametralmente opuestos: las de Elda deben seguir pisando el acelerador para llegar con buen nivel competitivo al playdown en busca de la permanencia y las de Elche para acabar esta fase liderando la clasificación y alimentar las opciones de levantar el trofeo de campeón de liga.
Mientras que para el Elda Prestigio queda muy lejos la última vez que logró una de sus tres victorias, el 13 de enero cuando en la jornada 14 vencían 23-21 al Lobas Global Atac Oviedo, el Atticgo Bm. Elche saborea su clasificación para la semifinal de la EHF European Cup.
Para añadirle más dificultad al partido, el tándem Vanesa Amorós – José Miguel Cantos tiene las bajas significativas de Bea Escribano, Sol Azcune, Fernanda de Lima, Camille Bispo y la juvenil Luna Villaescusa, habitual en las convocatorias del primer equipo. Sí podrán contar con Graci Duque que ya ha purgado los dos partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario