TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 21 de marzo de 2024

El Elda Prestigio no han podido con el líder Atticgo Bm. Elche.

 




Elda Prestigio (15-25) Atticgo Bm Elche
Descanso (8-13)
⚽️Goleadoras CBF Elda Prestigio
* 4 goles Agda Rafaela
* 3 goles Graci Duque
* 2 goles Lucía García, Fernanda de Lima y Claudia Martínez
* 1 gol Paula Lluch y Kassia César
🤾Hoy se ha jugado en Elda el último encuentro en casa en la Liga Regular perteneciente a la 21ª Jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.
➡ Partido con más cosas en juego de las que se podría suponer debido a la diferencia de puntos en la tabla por parte de ambos equipos. En cuanto al Elda Prestigio partido valioso para probarse, con la vista puesta en el play down, en el que ahí sí, cada partido será una final para las nuestras. Y por parte del Elche, jugándose dos puntos importantísimos de cara a mantener el liderato de la Liga.
🔵El partido comenzó igualadísimo con un nivel tanto defensivo como en porterías altísimo, como así lo reflejaba el marcador, ( 5-5) minuto 20. A partir de ahí, tiempo muerto de Elche, que cambió la tendencia del partido incurriendo en un 0-4 de parcial que hacía que Elche se despegará en el marcador. Ventajas que Elche fue manteniendo en el marcador, llegando al descanso con un resultado de (8-13).
🔵La segunda parte comenzó con igual nivel defensivo, pero las pérdidas de balón del equipo local lastraron sobremanera al equipo, cosa que aprovechó Elche para abrir brecha en el marcador, (9-19) minuto 15. A partir de ahí Elche se dedicó a mantener la ventaja hasta terminar el partido con el definitivo (15-25) en el marcador.
➡ Destacar el debut en casa de Anastasia Hvozd y el primer gol en Liga Guerreras de Paula Lluch.
🤾El siguiente partido de las eldenses será el de la última Jornada de la Liga regular de la Liga Guerreras Iberdrola, cuando las leonas visiten el 23 de marzo a las 19:00 horas al Replasa Beti – Onak en el Polideportivo Hermanos Induráin de Villava (Navarra).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...