Tras el importante triunfo cosechado hace una semana ante un rival directo en la lucha por la permanencia como es el Motive.Co Gijón Bm. La Calzada al que venció (35-30) que le permitió dejar el farolillo rojo de la clasificación, el Elda Prestigio llegaba en la tarde noche de este viernes a tierras guipuzcoanas con la intención de dar la sorpresa y, cuanto menos, plantar cara a un equipo que está demostrando ser el mejor, hasta la fecha, en la máxima categoría del balonmano femenino español, el Super Amara Bera Bera que entrena Imanol Álvarez y que afronta esta última cita del año después de haber empatado (26-26) en el Palau d´Esports de Granollers ante el KH-7 Bm. Granollers.
Mientras que el conjunto eldense ha sumado dos victorias y diez derrotas, las easonenses acumulan nueve victorias, dos empates y una sola derrota, la que le endosó (26-21) el segundo clasificado, Costa del Sol Málaga, en la cuarta jornada.
A pesar de la diferencia de potencial y objetivos que hay entre las dos plantillas, el equipo eldense lucha por la permanencia y el donostiarra por el título liguero, en la primera vuelta, Bera Bera solo fue capaz de ganar por un gol (32-33) en el partido de la segunda jornada disputado en el pabellón Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez.
El tándem Amorós – Cantos sigue teniendo la baja de Camille Bispo y Andrea Claramonte que continúan recuperándose de sus intervenciones de diversa. Imanol Álvarez, entrenador del conjunto donostiarra tiene las bajas de Elke Karsten y June Loidi además de las dudas de Maitane Etxeberría con una torcedura de tobillo y Carmen Arroyo aquejada de gastroenteritis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario