Comienza la segunda vuelta en la máxima categoría del balonmano femenino español y lo hace con un importante encuentro en el que tanto eldenses como gijonesas necesitan la victoria para empezar a alimentar sus opciones de conservar la categoría.
Tras una primera vuelta en la que ambos solo han cosechado una victoria, tanto para las de Vanesa Amorós como para las de Guillermo Algorri, la victoria se antoja imprescindible de cara a la futura fase por la permanencia donde los puntos entre los equipos implicados tendrán un valor incalculable.
El tándem Amorós – Cantos tendrá la baja de Camille Bispo y Andrea Claramonte que continúan recuperándose de sus intervenciones de diversa índole mientras que el técnico del equipo asturiano Guillermo Algorri sigue sin poder contar con Juceleyde Pereira.
En la primera vuelta, las eldenses vencieron en el pabellón de La Arena de Gijón (22-24) en la primera jornada de liga, en la única victoria conseguida de la temporada. Las gijonesas acumulan también un triunfo, el que conseguían en la cancha del Lobas Global Atac Oviedo (28-29) en la octava jornada.
El club eldense permitirá el acceso libre a las gradas, a todos los aficionados que acudan con un peluche que serán lanzados a la pista en el descanso del encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario