TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 5 de octubre de 2015

Una victoria con garra.- Muchotiket Puchi Ibiza 29 - Elda Prestigio 34

Fotos: Fca. Prohías

Muchotiket Puchi Ibiza 29 - Elda Prestigio 34


Al descanso 15-20

Yolanda 10 paradas. Minerva. Veronica 2. Elena. Patricia. Leti 6. Alba 4. Nerea 7. Noelia. Estefania 6. Alicia 5. Miriam 3. Bea 1 y Claudia.

Fantástico partido de las de Rizo en uno de los desplazamientos más complicados de la temporada.

Las leonas viajaron con ganas de olvidar la mala imagen que ofrecieron la temporada pasada, esta vez ya sabían a lo que se enfrentaban, y la verdad es que hicieron un partido completo, desde el primer minuto al último.

El encuentro comenzó muy igualado, con un ritmo frenético y donde los ataques se imponían a la defensas, los guarismos indicaban un tanteador final abultadísimo. Es a partir del minuto 15 (10-11), con  mínima ventaja para las nuestras, cuando empezó el "festival" eldense, las de Ibiza bajaron el pistón 5 minutos y encajaron un parcial de 0-5 que ya no pudieron levantar en todo el partido, un tiempo muerto necesario para Puchi fue contrarrestado dos minutos después por Pepe para realizar los cambios oportunos que nos permitieron llegar al descanso con un abultado sino y tranquilizador 15-20.

La reanudacion empezó con la lógica reacción de las locales, que mediada la segunda mitad consiguieron acercarse a dos goles, tiempo de Pepe, y las nuestras con mucha mejor gestión de banquillo pudieron encarar el último cuarto más frescas, empezando otra vez a abrir distancias en el marcador y encarando los últimos 10 minutos con una ventaja cómoda hasta el pitido final.

A destacar la efectividad en todas las líneas de nuestro equipo, que consiguieron el mayor marcador desde que están en esta categoría, con este resultado el Elda Prestigio se coloca en parte alta de la tabla a la espera el próximo sábado de la visita del O.A.R. Gracia Sabadell.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...