TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 31 de octubre de 2015

Partido de futuro (S. 19.30 h)



El pabellón municipal Can Vinader será el escenario donde esta tarde (19.30 h) se juegue el partido de la sexta jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino entre el Vivelafruta.com-E. Castelldefells (3º: 8 Ptos.) y el Bm. Fem. Elda Prestigio (2º: 8 Ptos.) con el arbitraje de los madrileños José Luis Sanz Aguado y Alfredo Arcos Adeva.

Probablemente, el de hoy se pueda considerar como el partido de la jornada habida cuenta que lo disputarán dos de los muy pocos equipos que intentarán luchar por ocupar la segunda posición de la tabla a final de temporada dando casi por descontado, aunque eso sea mucho aventurar, que el Bm. Castellón acabará líder.

La igualdad entre ambos que evidencia la clasificación es manifiesta con cuatro victorias y una derrota tanto para las catalanas como para las eldenses. Además, el recién descendido Castelldefels y Elda Prestigio tiene un 30 en la diferencia de goles. Del mismo modo, las de Pedro Jiménez y las de Pepe Rizo vienen de ganar con rotundidad en la pasada jornada con lo que el espectáculo está garantizado con dos puntos en juego que pueden valer su peso en oro en la balanza de las aspiraciones de unas y otras.


fuente: http://radioelda.com/?p=noticias&cat=9&ref=10524&name=Partido%20de%20futuro%20(S.%2019.30%20h)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...